www.diariohispaniola.com
José Ramón Peralta junto a Nuestra Belleza Latina VIP 2016 Clarissa Molina.
Ampliar
José Ramón Peralta junto a Nuestra Belleza Latina VIP 2016 Clarissa Molina. (Foto: Fuente externa)

JR Peralta recibe a NLB VIP 2016 Clarissa Molina y exhorta a seguir ejemplo luchar por sueños

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 18 de junio de 2016, 13:52h
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recibió a la ganadora del concurso “Nuestra Belleza Latina VIP 2016” (NLB VIP 2016), Clarissa Molina, de quien destacó sus cualidades humanas y talento.
Santo Domingo.- “Celebramos la seguridad, disciplina y talento que han llevado a Clarissa Molina a destacarse a nivel internacional”, expresó Peralta.

Igualmente, agradeció a la actual Nuestra Belleza Latina VIP 2016, y a la ganadora de la pasada versión del concurso de la cadena de televisión Univision, Francisca Lachapel, por colocar el nombre de la República Dominicana en alto y ser ejemplos para la juventud.

En ese contexto, exhortó a todos los jóvenes dominicanos a luchar por sus sueños con determinación y disciplina. “Nunca desmayen, no hay metas imposibles”, manifestó.

Durante la visita de cortesía, que tuvo lugar en el Palacio Nacional, también estuvieron presentes el cónsul dominicano en Nueva York, Eduardo Selman; la directora de la organización Miss República Dominicana Universo, Magalys Febles y la periodista de la cadena Univisión, Gelena Solano, entre otras personalidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios