www.diariohispaniola.com
Presidente Danilo Medino junto a representantes del sector educativo del Gobierno.
Ampliar
Presidente Danilo Medino junto a representantes del sector educativo del Gobierno. (Foto: Fuente externa)

Danilo Medina recibe explicaciones sobre ejecución educación 2016-2020

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 18 de junio de 2016, 13:47h
El presidente Danilo Medina se reunió con representantes del sector educativo del Gobierno para conocer la ejecución del plan que se implementará durante los próximos cuatro años.

Santo Domingo.-La misión de la gestión del presidente Danilo Medina es consolidar los logros alcanzados en materia de educación primaria, preuniversitaria y hacer hincapié en la calidad tal y como prometió el Jefe de Estado.

La construcción de miles de aulas en todos los puntos del país, la habilitación de laboratorios de informática en las escuelas y programas revolucionarios como la Jornada Escolar Extendida, que garantiza desayuno, almuerzo, merienda a los niños y niñas, serán reafirmados en beneficio de los más pobres, junto a los nuevos paradigmas de la educación de calidad.

En la reunión estuvieron presentes los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Educación, Carlos Amarante Baret; de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo; los viceministros de Educación, Luis Matos y Víctor Sánchez.

También el director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), René Jáquez; el viceministro de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez y el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Pedro Luis Castellanos, entre otras personalidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios