www.diariohispaniola.com
Natacha Sánchez distinguida como Embajadora por los Derechos Humanos
Ampliar

Natacha Sánchez distinguida como Embajadora por los Derechos Humanos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de junio de 2016, 18:07h

La Cónsul General de la República Dominicana en Milán, Italia, recibió la designación de Embajadora por los Derechos Humanos que le hiciera la Asociación por los Derechos Humanos y la Tolerancia Onlus por su importante contribución a la difusión de los principios fundamentales de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Natacha Sánchez distinguida como Embajadora por los Derechos Humanos
Ampliar

Milán.- Desde inicios de su carrera diplomática la Cónsul ha orientado su trabajo en defender los derechos fundamentales en especial los de la mujer migrante dominicana, y a la sana integración de los lazos de hermandad entre los países latinoamericanos. La entrega se hizo en la Gala “Héroe por los Derechos Humanos” celebrada en Milano después de Bruselas, Ginebra y New York, en su novena edición. Hizo la entrega la presidenta Sra. Fiorella Cerchiara.

La Asociación por los Derechos Humanos y la Tolerancia fue constituida en el 2004 y desde entonces celebra la Gala en donde se galardona a un Héroe por los Derechos Humanos, personas que se han destacado por su labor Humanitaria y por su defensa de los Derechos Humanos, y designa algunos Embajadores. En esta ocasión se escogieron cuatro Embajadores entre ellos Natacha Sánchez.

La Cónsul General fue también reconocida por el Milano Latin Festival por su significativa labor realizada a favor de la comunidad dominicana, la integración y la multiculturalidad en sus nueve años de gestión en la ciudad de Milán, Italia” según dice la placa que le fue entregada en el acto celebrado recientemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios