www.diariohispaniola.com
Marina Colunga y  Nigel Cook quienes tendrán a su cargo la dirección general del hotel JW Marriott Santo Domingo
Marina Colunga y Nigel Cook quienes tendrán a su cargo la dirección general del hotel JW Marriott Santo Domingo

Hotel JW Marriott Santo Domingo, el primero en el Caribe, presenta sus principales ejecutivos

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de febrero de 2014, 01:11h

Nigel Cook y Marina Colunga quienes tendrán a su cargo la dirección general del hotel JW Marriott Santo Domingo, así como la dirección de ventas y mercadeo, respectivamente

Proveniente de Londres, Nigel Cook tiene más de 20 años de carrera en el sector hotelero, cuenta con una amplia experiencia en la dirección y operación de hoteles de lujo alrededor del mundo, dentro de los cuales se incluyen JW Marriott Lima, JW Marriott Mexico City y JW Marriott Cancún entre varios otros.

Con experiencia multicultural y luego de haber trabajado alrededor de todo el mundo, esta es su primera experiencia en el Caribe sobre lo cual el Sr Cook comento: -"Me siento muy feliz de haber llegado a Santo Domingo, una ciudad tan rica en historia, cultura y belleza natural. Estoy seguro de que con la calidad y hospitalidad que caracterizan a los dominicanos, actuando en conjunto con los estándares de servicio y lujo de un marca tan exclusiva como JW Marriott, nuestro emprendimiento será todo un éxito."

En el caso de Marina Colunga, proviene de España, creció en Argentina y ha estado los últimos 12 años en JW Marriott Cancún. Por su traslado a la capital dominicana, comentó sobre su experiencia en hotelería y sobre sus expectativas "Abrir JW Marriott Santo Domingo será todo un reto y estamos muy motivados por la oportunidad de representar un nuevo concepto en hotelería, enfocado al detalle, al buen gusto y la sofisticación que se desprende de la simpleza." Además dijo "este JW Marriott será el primero en abrir en todo el Caribe, y confiamos en que será una propiedad muy exitosa y nos da muchísimo gusto que sea aquí, en una ciudad tan emblemática e histórica"

El Hotel JW Marriott Santo Domingo se encuentra localizado en la Avenida Churchill # 93, Ensanche Piantini. Santo Domingo, conectado internamente al prestigioso centro comercial Blue Mall, y abrirá sus puertas en el segundo semestre del 2014. www.jwmarriottsantodomingo.com

Fuente: Info Tur Dominicana 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios