www.diariohispaniola.com
Andrés Navarro, Canciller de la República
Ampliar
Andrés Navarro, Canciller de la República

Canciller confía países traten con madurez temas difíciles en asamblea OEA

Por EFE
lunes 13 de junio de 2016, 12:02h
El canciller Andrés Navarro, aseguró hoy que el país ha puesto todo su empeño y esfuerzo para que la 46 Asamblea General de la OEA, que comienza mañana, sea un éxito, y confió en que los temas difíciles sean tratados con la madurez que caracteriza a todos los gobiernos de la región miembros de la organización.
Santo Domingo.- Navarro junto al secretario general de la OEA, Luis Almagro, ofrecieron una conferencia de prensa conjunta hoy, un día antes de que se inaugure la asamblea que comenzará mañana y concluirá este miércoles.

Además el canciller dijo que para tener éxito en estos próximos 15 años con los objetivos de desarrollo sostenible será necesario llevar a cabo una serie de cambios que pasan por el "fortalecimiento, modernización y reforma en el ámbito institucional".

A su vez, opinó que la República Dominicana está satisfecha de que la OEA haya asumido en pleno esta temática del "fortalecimiento institucional para el desarrollo sostenible en las americas", lema de esta asamblea que se inicia mañana en el nuevo centro de convenciones de la capital. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios