www.diariohispaniola.com
Momento de acción del un partido de polo.
Momento de acción del un partido de polo.

Ganadores del inicio Temporada de Polo de Verano "Copa Bronche"

Por Williams Martínez Burgos
domingo 12 de junio de 2016, 21:13h
Los equipos Casa de Campo, La Española y Cinque Terre triunfaron en el inicio de la Temporada de Polo de Verano 2016, torneo que inició este sábado en el Centro Ecuestre de Casa de Campo de ese complejo turístico disputándose la "Copa Bronche", siguiendo este domingo 12 de junio, a partir de las 9:30 AM, 9 de hándicaps.

La Romana.- La cuarteta team de Casa de Campo, se impuso 8 por 5 goles, siendo el más valioso Leo Matos; Mientras que La Aratina superó a la Española Polo Team 5 por 4, sobresaliendo Rafa Torres, hijo.

El selectivo de Cinque Terre Polo Team derrotó a los Establos, 9 x 5, liderando el juego Enrique Bonetti.

En horas de la tarde de este sábado, para la noche se realizó un ambiente social y recreativo, del cumpleaños del doctor Fernando Arata, director de Polo y del Centro Ecuestre, en la terraza de las instalaciones de la academia de fútbol FCB Escola de Casa de Campo.

Entre los presentes estuvieron el doctor José López Arache, ícono del polo en RD; Rafael Torres, presidente de Casa de Campo y Daniel Hernández, director CC, junto a otros amigos y amante de este deporte.

Este domingo se escenificarán tres partidos, La Aratina se mide con La Potranca, Cinque Terra Vs La Española, conformados por jugadores de Austria, España, Puerto Rico, Argentina, Venezuela y República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios