www.diariohispaniola.com
Academias Deportivas EE.UU estarán en Casa de Campo Resort & Villas en el mes de agosto
Ampliar

Academias Deportivas EE.UU estarán en Casa de Campo Resort & Villas en el mes de agosto

Por William Martinez Burgos
jueves 19 de mayo de 2016, 23:13h
La Academia Estadounidense de Deportes se ha asociado con Casa de Campo Resort & Villas con el fin de aportar lo mejor de los campamentos estadounidenses tradicionales y especializados a uno de los mejores entornos del mundo: el centro turístico de 7.000 acres en La Romana, República Dominicana.

La Academia Estadounidense de Deportes brinda una atmósfera tradicional, divertida y cálida a campistas de 7 a 17 años en uno de los centros turísticos más finos del mundo. Este centro se ubica junto al mar Caribe, con instalaciones y servicios que no ofrece ningún otro campamento o escuela del mundo. El programa suministra a los campistas instrucción deportiva profesional, lecciones en idioma inglés y español, preparación para el SAT, excursiones culturales fuera del campus y oportunidades de voluntariado. Las sesiones de verano 2016 están disponibles en semanas individuales o en paquetes combinados de US$ 1800 por semana, mientras que los campamentos diurnos también están disponibles en US$ 500 más los gastos del hotel.

"Nuestro programa se basa en alcanzar el siguiente nivel, ya sea en las edades escolares primarias y medias, en la escuela superior o para un campista que tiene como objetivo jugar en la universidad o seguir jugando profesionalmente", expresó Marc White, presidente y director ejecutivo de la Academia Estadounidense de Deportes. "Nos enorgullece saber que nuestros campistas estarán recibiendo lo mejor en instrucción de nuestro personal profesional de primerísima calidad y nuestra asociación con Casa de Campo solo promueve eso con sus excelentes instalaciones deportivas y servicios".

Dentro de las puertas de Casa de Campo Resort & Villas, las familias encontrarán instalaciones que no verán en ninguna otra parte del mundo, que ofrecen el mejor entorno posible a los campistas para que aprendan y mejoren en sus deportes mientras disfrutan del sol, la arena y las olas de una zona privada e idílica frente a la playa caribeña. El entorno incluye 13 canchas de tenis Har-Tru, tres campos de golf de competición, centro ecuestre, deportes de agua y mucho más. Los campistas se alojan en modernas habitaciones con aire acondicionado y disfrutan las comidas diarias preparadas y servidas por el personal de cocina del centro turístico. Además, utilizan todas las instalaciones adecuadas dentro del centro con puertas de alta seguridad, bajo la supervisión cercana y amistosa del personal en todo momento.

"Nos enorgullece contar con un asociado como la Academia Estadounidense de Deportes", dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo. "Juntos estamos creando la mejor oportunidad tanto en capacitación como en ambiente para jóvenes atletas de todo el mundo".

Los 7.000 acres verdes de Casa de Campo también ofrecen privacidad para una clientela exclusiva y la promesa de personalización pura. Durante más de cuarenta años, este discreto enclave ha sido un escape privilegiado para magnates del mundo financiero, políticos y la élite de Hollywood.

Para obtener más información sobre la Asociación Estadounidense de Deportes en Casa de Campo, visite www.americansportsacademydr.com

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas, un miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a viajeros adinerados y les ofrece espaciosas habitaciones de hotel, suites y lujosas casas de campo. Cuente con cocina gourmet y vinos y licores finos en todos los restaurantes y bares del destino, un club de yates y embarcadero con 370 atracaderos, club de polo y ecuestre, el centro de tenis Jim Courier y un club de tiro de 245 acres. Este destino caribeño de lujo, que se extiende a lo largo de 7.000 acres tropicales en la costa sudeste de República Dominicana, es también la sede de tres de los campos de golf más difíciles, todos diseñados por Pete Dye, entre los cuales están Diente de Perro, Dye Fore y The Links. Casa de Campo es además la sede de Altos de Chavón, la casa de campo confeccionada a imitación de una ciudad mediterránea del siglo XVI por un artesano, con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego de 5.000 asientos inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Para facilitar la llegada, el Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo (LRM) está a cinco minutos de su registro de entrada y es atendido por JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y estacionalmente por American Airlines (servicio sin escalas desde MIA). A corta distancia, Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ) operan vuelos directos diarios desde todos los principales aeropuertos de los Estados Unidos. Para obtener más información, llame al 1-800-877-3643 o visitewww.casadecampo.com.do.

Sobre la Academia Estadounidense de Deportes

La Academia Estadounidense de Deportes fue fundada por Marc y Caroline White, directores durante muchos años de la Academia de Deportes de Kutsher en Nueva York y Massachusetts, y por el empresario español Juan Carlos García-Cordero.

El concepto fue aportar lo mejor de los campamentos estadounidenses tradicionales y especializados a uno de los mejores entornos del mundo: la Casa de Campo Resort & Villas de 7,000 acres en La Romana, República Dominicana. Juntos, han creado la mejor oportunidad tanto en capacitación como en ambiente para jóvenes atletas de 7 a 17 años de todo el mundo.

El objetivo de la Academia Estadounidense de Deportes es preparar a atletas junior para "Alcanzar el siguiente nivel" de competición, ya sea si se encuentran en la escuela media, superior, en un club, universidad o son profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios