www.diariohispaniola.com
Altagracia Volquez. Rommely Travenín, Julia Jiménez (presidente de Apymefac)
Dinorah Subero de Quezada y Vladimir Hernández.
Ampliar
Altagracia Volquez. Rommely Travenín, Julia Jiménez (presidente de Apymefac) Dinorah Subero de Quezada y Vladimir Hernández.

Celebran con éxito Feria de Cosméticos Dominicanos en Sambil

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de mayo de 2016, 22:33h

La Asociación de Pequeños y Medianos Fabricantes de Cosméticos –APYMEFAC- inauguró la 2da. versión de la Feria de Cosméticos Dominicanos FECOSDOM-APYMEFAC los días 24, 25 y 26 de mayo, en Plaza Sambil.

Celebran con éxito Feria de Cosméticos Dominicanos en Sambil
Ampliar

Santo Domingo.- La actividad reunió a fabricantes de productos para el cuidado del cabello y la piel asociados a dicha institución, apoyados por suplidores, instituciones financieras y entidades del Estado, tales como Ministerios de Industria y Comercio y Turismo, Infotep, Pro-Industria, CEI-RD, entre otros.

El acto inaugural fue realizado contando con la participación de los señores Isachaart Burgos, Presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme) y el señor Escipinón Oliveira, representante de Caribbean Export, como conferencistas. Ambas instituciones han sido un importante soporte en el crecimiento de APYMEFAC. Al cierre de la actividad se ofreció un show artístico con la reconocida cantanta Sonia Alfonso, acompañada de guitarristas, quienes forman parte del elenco de actividades del Ministerio de Turismo.

El segundo dia del evento fué enfocado, sobre todo, a apoyar a los asociados con workshops y exhibiciones, las mismas a cargo de las empresas Croda-Divsa y Chemocare.

El pasado dia 26, feriado, se programó para organizar actividades orientadas al entretenimiento y aprendizaje, de forma tal que la familia disfrutar sobre todo en una semana como es la de las Madres, con tanta tradición de compra.

El programa consistió en la charla “Proyectando una Imagen de Éxito” a cargo de la reconocida experta en mercadeo e imagen en el tema de la belleza Yanira Vicioso, quien tiene más de 20 años trabajando para este sector.

A seguidas se hizo el lanzamiento de la línea para el cuidado del pelo “Edrys Natural”, creación de la empresa Serviconfe, con pasarela de modelos que utilizaron los productos.

La Estilista Belkis De León, acompañada de su hija Kristy Concepción, dictaron la conferencia “Cambiando Paradigmas de Belleza”, la cual dio un cierre impresionante al evento. El show de la señora De León presentó modelos de peinado, maquillaje y vestuario al estilo las grandes pasarelas internacionales, pues Belkis es una experta que ha trabajado para empresas de la magnitud de Sebastian del Caribe, Kis, Kris & Belker, Resal Mabekos de México (TAHE) entre otras.

“Apymefac está compuesto por un grupo de hombres y mujeres enfocados en crecer. Asi lo han demostrado. Es por ello que pedimos a nuestro pueblo y nuestro país que nos apoyen en el recorrido hacia mayores logros, porque hemos demostrado que somos eficientes y eficaces y que podemos desarrollar marcas que no tienen nada que envidiar a las extranjeras.” Terminó diciendo la Presidente de APYMEFAC, señora Julia Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios