www.diariohispaniola.com
Jason Dodge durante la cena
Jason Dodge durante la cena (Foto: Fuente externa )

Representante de Robert Mondavi Winery visita el país

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de febrero de 2018, 19:35h
Invitadas en medio de la cata
Ampliar
Invitadas en medio de la cata (Foto: Fuente externa )
El enólogo Jason Dodge ofreció sus consejos a los asistentes al evento en el restaurante Mila, invitados por la empresa El Catador.

Santo Domingo.- A propósito de la visita a República Dominicana, del enólogo Jason Dodge; quien estuvo en el país en representación de las marcas de vinos Robert Mondavi Winery, ofreció un almuerzo-maridaje a clientes y relacionados de la empresa El Catador.

El encuentro se realizó en las instalaciones del restaurante Mila, ubicado en Bella Vista en la ciudad de Santo Domingo, con la presencia de los principales clientes consumidores de vinos californianos.

Durante la velada, la camaradería y el buen ambiente acompañado de los exquisitos vinos degustados por los invitados, prevalecieron durante el almuerzo donde Dodge compartió con sus convidados, sobre sus experiencias en el interesante mundo de la enología y dijo: “El secreto para hacer un gran vino es hacerlo simple y dejar que los sabores de la fruta brillen”.

Mientras que durante la estadía de Jason Dodge, también se realizaron diferentes actividades, tales como, “The Wine Room” con la participación de los principales clientes consumidores de vinos de Napa, además, de una cata especial con los miembros de la Asociación Dominicana de Sommeliers y un coctel exclusivo para los miembros del ‘California Wine Society’ de El Catador, en las instalaciones del bar de vinos Cava Billini.

Jason Dodge
Ampliar
Jason Dodge (Foto: Fuente externa )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios