www.diariohispaniola.com
Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel, invita a comer con mamá en familia
Ampliar

Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel, invita a comer con mamá en familia

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de mayo de 2016, 19:55h
El Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel celebrará este domingo 29 de mayo el Día de las Madres con una insuperable propuesta gastronómica , en su restaurant La Résidence, de la Ciudad Colonial.

Santo Domingo.- En esta gran ocasión que las familias se unen alrededor de una buena mesa y comparten con sus seres queridos, la gerencia del establecimiento ha diseñado un menú especial, que estará disponible desde las 12 del mediodía hasta las 11:00 PM; para cuatro personas, que incluye: entrada compartida, plato fuerte con 4 opciones a elegir, suculenta selección de postres y botella de vino o espumante con un precio único, además de un descuento especial en la carta de vinos del restaurante.

Entre los platos que los comensales podrán degustar se destacan: Ensalada de queso de cabra con manzana y miel, Carpaccio de res, Tartar de camarones y aguacate, Filete de Salmón fresco en salsa de chinola, Filete de res asado en salsa de hongos, entre otros.

Familias podrán disfrutar este memorable día en el ambiente único y acogedor de La Residence, un restaurante con espacios exteriores e interiores rodeados de un exquisito aire colonial y de coloridos jardines.

La Residence dispone diariamente de desayunos buffet, Recomendación Diaria del Chef y Menú a la carta, abierto desde las 6:30 AM hasta las 11:00 PM. para el público en general . Su personal ofrece las mejores atenciones haciendo al huésped sentirse en su casa. Para reservas llamar al teléfono 809-685-9955 o escribir al email: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios