www.diariohispaniola.com
Ministerio de Juventud realiza jornada medico en el Ensanche Kennedy.
Ampliar
Ministerio de Juventud realiza jornada medico en el Ensanche Kennedy.

Ministerio de Juventud realiza jornada medico en el Ensanche Kennedy

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de mayo de 2016, 15:56h
El Ministerio de la Juventud realizó un exitoso operativo medico este sábado, en el Ensanche Kennedy del Distrito Nacional en el marco del programa “Mi comunidad Joven” que desarrolla dicha institución.

La actividad estuvo encabezada por el Ministro de la Juventud, Ing. Jorge Minaya, quien estuvo acompañado de directores y otros empleados del ministerio. En la jornada se realizaron limpiezas bucales, charlas odontológicas, entrega de medicamentos, chequeos preventivos de medicina general, entre otros.

Con el proyecto “Mi Comunidad Joven” la institución interviene distintos puntos de la geografía nacional y se hacen reparaciones de canchas, se entregan utilería deportiva, se realizan operativos médicos y actividades culturales durante todo un día, además de acercar la institución a los jóvenes.

Esta iniciativa ha sido una constante durante la gestión del Ing. Jorge Minaya y se seguirá siendo ejecutando con el objetivo de integrar las comunidades y los jóvenes a actividades productivas y recreativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios