www.diariohispaniola.com
Leonardo´s presenta propuesta para graduandos 2016.
Leonardo´s presenta propuesta para graduandos 2016.

Leonardo’s presenta propuesta para los graduandos 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de mayo de 2016, 15:58h

Como parte de su propuesta anual para los estudiantes que culminan sus estudios secundarios, el diseñador Leonardo Cordero presenta una nueva colección de alquiler, inspirada en diseños modernos y colores brillantes, no solo en los accesorios, sino como parte del atuendo principal.

Santo Domingo.- Esta colección cuenta con una amplia selección de estilos a escoger. Entre estos, chaquetas en los colores azul, rojo, gris y burgundy, en combinación con pantalón negro, piezas que logran que el estudiante resalte durante toda la fiesta, sin que pierda elegancia y distinción y para completar este look los estudiantes podrán seleccionar entre lazo, corbatón europeo o ascot negro.

Por otro lado, para esos estudiantes que prefieren un look más clásico, podrán encontrar una gran variedad de smokings negros y dinner jackets blancos. También podrán seleccionar entre vest o faja y una gran variedad de tirantes, medias y accesorios de colores para un toque llamativo.

La compañía Leonardo’s, cuya trayectoria sobrepasa los 40 años en la industria, ofrece también piezas de venta como otra de sus alternativas. Los estudiantes tendrán las opciones de chaquetas gris, marrón o negros clásicos con diseños minimalistas, telas suaves y frescas, que harán de esta ocasión tan especial, una inolvidable.

La colección está disponible en las tres sucursales de Leonardo’s en el país. Plaza Central y Mega Centro, en Santo Domingo y Bella Terra Mall en Santiago. Para conocer las ofertas exclusivas para graduandos se pueden comunicar a los teléfonos: 809-567-0262 Plaza Central, 809-592-0263 Mega Centro y 809-724-9875 en Santiago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios