www.diariohispaniola.com
Danilo Medina  y Luis Abinader.
Ampliar
Danilo Medina y Luis Abinader.

Medina y Abinader suspenden actividades proselitistas por intensas lluvias

Por EFE
Las lluvias impidieron hoy al presidente candidato del PLD, Danilo Medina, realizar la marcha-caravana que había programado realiza en el municipio Santo Domingo Este, y que movió para el martes venidero.
Santo Domingo,(EFE).- Medina tomó la decisión de suspender la actividad, tras examinar con sus asesores las condiciones meteorológicas y constatar que el vehículo que utiliza la prensa para dar cobertura a sus actividades, se encontraba averiado en el sector El Almirante.

Tanto el portavoz Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, como el director ejecutivo de la campaña de Medina, Rubén Jiménez Bichara, coincidieron en señalar que no había condiciones para realizar la caravana.

Por otra parte, el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, suspendió sus recorridos de este sábado, por las lluvias que caen sobre el país.

El candidato tenía previsto visitar este sábado la provincia Independencia, con un "mano a mano" con el pueblo y en la tarde encuentros con la dirigencia y militancia que lo respaldan.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios