www.diariohispaniola.com
Juan Carlos Suárez, Ihanna Sánchez, Alexandre Carreteiro, Yissel Marmolejos, Abraham Mera.
Ampliar
Juan Carlos Suárez, Ihanna Sánchez, Alexandre Carreteiro, Yissel Marmolejos, Abraham Mera.

Nescafé Dolce Gusto evoluciona la forma de tomar té

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 07 de mayo de 2016, 22:41h

Marrakesh Style Tea y Chai Tea Latte vienen a complementar la oferta multibebidas de la reconocida marca.

El té es una bebida milenaria que además de conquistar con su exquisito sabor yagradable aroma, también combinarituales de tradición, glamour y estilo.

A través del tiempo tomar té se ha convertido en todo un arte. Esta herencia, cuyos orígenes se remontan a más de cuatro mil años en culturas orientales, está asociada a largas conversaciones y momentos de relajación.

Hoy, seis meses después de su lanzamiento, Nescafé Dolce Gusto evoluciona de un sistema de solo café a un sistema multibebidas, agregando a nuestro portafolio dos deliciosas bebidas a base de té”, expresó Abraham Mera, Gerente de Categoría Café y Bebidas de Nestlé Dominicana.

El Marrakesh Style Tea es una mezcla desde el corazón de Marruecos donde fusionamos el té verde con el característico sabor de la menta. Mientras que, cargado de aromas y sabores, nuestro Chai Tea Latte es una infusión de té negro y leche especiada con canela, clavo dulce, cardamomo y jengibre.” expresó Ihanna Sánchez, Especialista de Nescafé Dolce Gusto.

Nestlé, con más de 60 años comercializando bebidas a base de té, reconoce que el té también puede contribuir a la salud y al bienestar. El té negro es fuente de flavonoides y catequinas, potentes antioxidantes, los cuales combinados con los efectos de la canela, favorecen al proceso digestivo, por lo que resulta ideal para después de las comidas. Por otro lado, a través de rigurosos estudios científicos, se puede afirmar que el té verde es un gran aliado del antienvejecimiento gracias a sus efectivos y reconocidos polifenoles. Además, contiene vitaminas A, C, E y Selenio; y ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre.

Todo el sabor, aroma y beneficios de estas exquisitas bebidas vienen perfectamente conservados en cápsulas, las cuales pueden prepararse fácilmente en casacon las máquinas automáticas de Nescafé Dolce Gusto®.

El exclusivo restaurante BottegaFratellifue el lugar escogido para presentar las nuevas variedades de Nescafé Dolce Gusto®. Combinando el aroma de las preparaciones de los tés, el evento estuvo ambientado con delicadosdiseños de piezas únicas del hogar en cuatro estaciones bajo la responsabilidad de reconocidas tiendas de decoración: Lu&Bo, Casa Alfarera, Livin y Le Tavole.

Durante la velada, ejecutivos de Nestlé, relacionados, personalidades, clientes y medios de comunicación pudieron transportar su paladar a través de un viaje exótico hasta el mismo corazón de Marruecos con el MarrakeshStyle Tea y disfrutaron del místico sabor de la receta original de té negro, leche y especias con el Chai Tea Latte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios