www.diariohispaniola.com

Novena edición premios

Claudio Martínez y Dalma Núñez presentadores premios al Deporte y la Crónica Deportiva de PP
Ampliar

Claudio Martínez y Dalma Núñez presentadores premios al Deporte y la Crónica Deportiva de PP

Por Williams Martínez Burgos
miércoles 04 de mayo de 2016, 23:54h
La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), anunció a los licenciados Claudio Martínez y Dalma Núñez Román como los presentadores de los 9nos premios al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña, el máximo reconocimiento a los Atletas y Cronistas Deportivos locales, este año dedicado In Memorian a Waldo Rafael Musa Monción, por los 50 años de Radio Puerto Plata.

“Nos llena de mucha satisfacción que Claudio y Dalma conduzcan nuestros premios, conociendo el profesionalismo y disciplina que tienen ambos en la comunicación, además que pertenecen a nuestro gremio”, indicó el licenciado Carlos Castellanos, presidente de la ACDPP.

Recalcó el compromiso que tiene la institución con la sociedad puertoplateña, que ha hecho suya los premios desde el 2008. “Trabajamos para que cada vez los premios sigan siendo parte de pueblo, tengan la mayor credibilidad y transparencia, para que la selección de los nominados sea la más justa posible”, expresó Castellanos.

Los 9nos Premios al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña serán el sábado 25 de junio del año en curso en el Club Andrés Brugal Montane.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios