www.diariohispaniola.com
Máximo Vidal hijo, Rosa Brache de Vidal, Máximo Vidal y José Vidal.
Ampliar
Máximo Vidal hijo, Rosa Brache de Vidal, Máximo Vidal y José Vidal.

Nuevo restaurante McDonald’s Tiradentes abierto 24 horas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de abril de 2016, 20:07h

“El nuevo establecimiento esta innovando, extendiendo sus horarios de servicios por 24 horas desde los miércoles hasta los días sábado. De domingo a martes el horario de cierre es a las 2:00 a.m.”

Santo Domingo.- La franquicia de McDonald’s manejada por Macajo, S.R.L, propietaria de McDonald’s San Pedro de Macorís, dio formal apertura de su primer restaurante en Santo Domingo, ubicado en la Av. Tiradentes esquina Roberto Pastoriza.

El padre Eulogio Castaño, tuvo a su cargo la bendición del establecimiento de comida rápida, que contó con la presencia de los principales ejecutivos de la franquicia, encabezados por su presidente Sr. Máximo Vidal y su esposa Rosa Brache de Vidal, familiares, clientes, amigos y relacionados.

Al dirigirse a los asistentes, Máximo Vidal, agradeció la presencia de los invitados y destacó, “Este nuevo restaurante cuenta con un moderno diseño, acorde con los estándares internacionales de la marca. Una moderna estructura con amplios espacios que permite el disfrute pleno de nuestros visitantes. Área de juegos (PlayPlace), con la seguridad requerida para que nuestros niños pasen divertidos momentos¨.

Dijo que este nuevo local brinda la oportunidad de insertarse en el mundo laboral a una importante cantidad de jóvenes dominicanos, contribuyendo así a su desarrollo personal y económico.

“Nuestra empresa siempre ha estado comprometida con las labores sociales que tanto necesita de todos. En ese sentido, desde hace años hemos asumido el compromiso de apoyar a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, llevando un aliciente a las familias de niños en tan difícil situación”, Puntualizó.

McDonald’s Tiradentes también ofrece una opción fresca, segura y asequible a todas las empresas e instituciones de la zona, para los cuales tenemos planes muy especiales que iremos comunicando e implementando para beneficios de todos.

Estamos innovando extendiendo nuestros horarios de servicios por 24 horas desde los miércoles hasta los días sábado. De domingo a martes el horario de cierre es a las 2:00a.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios