www.diariohispaniola.com
Casa del PLD
Ampliar
Casa del PLD

El PLD cerrará campaña electoral el 12 de mayo con marcha Distrito Nacional

Por EFE
miércoles 27 de abril de 2016, 22:09h
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer este martes que cerrará su campaña electoral el 12 de mayo próximo con una marcha en el Distrito Nacional en horas de la tarde.
Santo Domingo.- Así lo dio a conocer el director operativo del Comité Nacional de Campaña, Rubén Bichara, en rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional del PLD.

Agregó que desde el este jueves hasta el 12 de mayo se realizarán actividades todos los días, de las que se informará la próxima semana, cuando se confirmen el trazo de las rutas y se informe a los comités de campaña locales.

En ese sentido, afirmó que en las localidades visitadas se realizarán los cierres de la campaña presidencial y que los candidatos municipales y congresuales organizarán sus actividades de cierre.

Bichara, en ese orden, detalló que el presidente y candidato Danilo Medina retomará sus actividades proselitistas este jueves con una caravana en la provincia Monseñor Nouel, a partir de las 4:30 de la tarde.

El viernes hará campaña en Higüey, provincia La Altagracia y el sábado, realizará un recorrido por los municipios Quisqueya, Los Llanos, Consuelo y el cabecera de San Pedro de Macorís.

El domingo 1 de mayo, Medina presidirá una actividad con el sector cultural, y en la tarde visitará La Vega y Jarabacoa, reveló Bichara.

Mientras, el lunes 2 de mayo recorrerá Navarrete y Puerto Plata, y el martes lo hará en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios