www.diariohispaniola.com
PNUD no duda de que elecciones dominicanas se desarrollarán con transparencia
Ampliar

PNUD no duda de que elecciones dominicanas se desarrollarán con transparencia

viernes 22 de abril de 2016, 17:24h
El representante en el país del Programa de las Nacionales Unidas para el Desarrollo (PNUD), Lorenzo Jiménez de Luis, aseguró que no tiene "elemento alguno" para dudar de que las elecciones del 15 de mayo próximo se desarrollarán con transparencia y paz.
"No tengo realmente elemento alguno para tener dudas de eso no vaya a ser así", señaló Jiménez de Luis tras firmar de un convenio con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

El representante del organismo internacional se mostró confiado en que las elecciones se desarrollen "con transparencia, en paz y tranquilidad, de manera sosegada, en definitiva lo que se esperaría de una democracia consolidada y moderna como la de República Dominicana.

"Nuestro deseo, esencialmente, es que la ciudadanía se exprese de manera masiva, de suerte que sean la mayor parte de dominicanos en condiciones de votar los que marque su futuro en los próximos cuatro años" agregó.

En cuanto a la firma del acuerdo, rubricado también por la directora general del INAP, Josefina Celenia Vidal Peralta, tiene el propósito de fortalecer las capacidades de gestión de esta institución, pa a lo cual, el PNUD le facilitara apoyo en los procesos de formación de los profesionales del servicio público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios