www.diariohispaniola.com
 Paradisus Palma Real Resort
Paradisus Palma Real Resort (Foto: Fuente externa)

Se inicia DATE 2016 en el Centro de Convenciones de Paradisus Palma Real

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de abril de 2016, 17:02h
Inicia hoy la XVII versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), la feria de comercialización del producto turístico más importan-te del país, en el Centro de convenciones de Paradisus Palma Real de Bávaro, Punta Cana.
Santo Domingo.- DATE 2016, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana con el apoyo del Ministerio de Turismo, se extenderá del 19 al 21 de abril.

En este evento se dan cita los tour operadores y comercializadores de productos dominicanos en un solo lugar, donde mediante citas ll-van a cabo sus negociaciones. El programa de DATE 2016 incluye un cóctel party organizado por Hard Rock & Casino Punta Cana, el miércoles a partir de la siete de la noche.

En esta actividad participarán más de 160 expositores con sus respectivos stands. Y como en años anteriores, asistirá un grupo de compradores especializados en el segmento de reuniones, incentivos, conferencias y eventos (MICE por sus siglas en inglés).

También participaran un grupo de prensa especializada en temas turísticos, tanto nacionales como internacionales. Fuente: Resumen de Turismo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios