www.diariohispaniola.com
Asociación de Hoteles de Santo Domingo anuncia su IV Torneo de Golf SD Destino Capital
Ampliar

Asociación de Hoteles de Santo Domingo anuncia su IV Torneo de Golf SD Destino Capital

Por William Martinez Burgos
miércoles 13 de abril de 2016, 17:26h
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo anunció la celebración del IV Torneo de Golf "Santo Domingo Destino Capital, el cual se realizará el próximo 7 de mayo en los Marlins Golf Course del Metro Country Club en Juan Dolio, SPM, en la modalidad Scramble en pareja contando con una división de damas en las categorías A, B y C, con el Shot Gun a las 8:30 AM.

El evento fue dado a conocer por Lina Matos y Roberto Henríquez, directora ejecutiva y presidente de AHSD, respectivamente, esa cita será un ambiente de camaradería, con los amantes del golf, para una jornada que tiene de objetivo reunir la familia de los hoteleros y sus relacionados, teniendo de sorpresa un hoyo en uno de un carro del año Hyundai.

Los más destacados por categorías serán premiados los tres primeros netos de las tres divisiones y el gran galardón bruto del certamen. Contando con los premios especiales del drive más largo, en el hoyo 1 y acercamiento a bandera en el hoyo 15, siendo el director técnico Hernan Diego Pertile.

El acto de entrega de premios será en el Hodelpa Garden Suites, su almuerzo y las tradicionales rifas de parte de los patrocinadores, en un ambiente musical a cargo de DJ Miguel Ángel Soul.

Contará con el patrocinio del Ministerio de Turismo, CardNET, La Fabril, Banco Caribe, Brugal, Henríquez & Asociados, Hyundai, San Soucí, BanReservas, Delta Airlines, Air Europa, Pawa Dominicana, Banco Popular, General Air Services, Wind Telecom, Dominicana Dental, Europcar, Club Hemingway, Stella Artois, Bepensa, Cigarros La Aurora, Lulú, Pat e Palo, Hodelpa Garden Suites, Metro Country Club, GolfView, Señor Vino y Ofo´s.

El encuentro de prensa, fue en el Level 2, Bar & Lounge del hotel Holiday Inn, tuvo un ambiente social, conducida la ceremonia por la golfista y periodista Francesca Páez de Then.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios