www.diariohispaniola.com
Expertos España, Ecuador, Colombia y RD participarán en seminario en Santiago
Ampliar

Expertos España, Ecuador, Colombia y RD participarán en seminario en Santiago

miércoles 13 de abril de 2016, 17:11h
Expertos de España, Colombia, Ecuador, República Dominicana y el secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), participarán, este viernes 15 de abril, en un seminario de buenas prácticas de gobierno, organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), a celebrarse en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, pronunciará un discurso y luego el viceministro de Planificación del Ministerio de Educación, Víctor Sánchez, pronunciará una conferencia magistral.

Las actividades incluyen el panel Sistemas integrados de evaluación y monitoreo de la gestión pública, a cargo de Leonardo Espinosa, subsecretario de Información de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo de Ecuador, quien tocará la parte del Sistema Nacional de Información.

Asimismo, María del Pilar García González, directora de Gestión y Desempeño Institucional de Colombia, hablará del modelo integrado de planeación y gestión, mientras que Johnny Andújar, del MAP, hablará del sistema de monitoreo de la administración pública municipal. El moderador lo será Enrique Jiménez.

El encuentro contará también con expositores de las alcaldías de Baní, Moca y Villa Tapia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios