www.diariohispaniola.com
Entregan la Medalla al Mérito a 69 servidores públicos de 9 provincias
Ampliar

Entregan la Medalla al Mérito a 69 servidores públicos de 9 provincias

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de abril de 2016, 19:06h
El Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo la dirección del ministro Ramón Ventura Camejo, hizo entrega de la Medalla al Mérito a 69 servidores públicos de nueve provincias de la región sur, durante un acto que presidió la viceministra de Función Pública, Donatila Germán Pérez.
Los servidores galardonados por el MAP laboran en 18 instituciones. Catorce de los reconocidos están incorporados a la carrera administrativa.

La viceministra Germán Pérez dijo que el homenaje a los 69 servidores públicos constituye un estímulo orientado al compromiso de servir a los ciudadanos con dedicación, honestidad, calidad profesional y calidad humana.

La funcionaria afirmó que con este acto, el MAP renueva el compromiso del Gobierno de incentivar y fortalecer la conducta ética de los empleados del Estado, con lo cual se fomentan y promueven las buenas prácticas que garanticen el debido funcionamiento de las instituciones gubernamentales.

Germán Pérez destacó que el acto de entrega de los galardones constituye una clara señal de que el MAP considera el reconocimiento personal "como un motor de la motivación, el compromiso y la satisfacción".

Los homenajeados pertenecen a las provincias San Cristóbal, Azua, Peravia, Bahoruco, Barahona, San Juan, Elías Piña, Independencia y San José de Ocoa.

La viceministra del MAP dijo a los empleados reconocidos que ahora tendrán como reto continuar su buena trayectoria, adicionando un valor agregado a su trabajo a través de la innovación, e insertándose en la cultura de gestión que promueve el MAP, basado en el resultado de los trabajos, de forma que impacte positivamente en la prestación de servicios públicas de calidad.

Donatila Germán prometió que la institución no desmayará en el esfuerzo de promover para que existan mejores condiciones laborales en favor de los empleados públicos, capacitación para mejorar el desempeño de su trabajo y la promoción de un ambiente laboral donde se garantice el respeto a sus derechos y donde reine la paz y la armonía laboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios