www.diariohispaniola.com
Andrés Bustamante integra plancha Institucionalidad y Progreso del Club Naco
Ampliar

Andrés Bustamante integra plancha Institucionalidad y Progreso del Club Naco

Por William Martinez Burgos
viernes 08 de abril de 2016, 18:25h

Este jueves 7 de abril, luego de las 7 de la noche, se hizo el lanzamiento de la plancha No.1 del Club Deportivo Naco “Institucionalidad y Progreso”.

El Club Naco está inmerso en su proceso eleccionario con miras a realizar la asamblea ordinaria anual y eleccionaria el próximo 28 de abril y elegir los socios que conformarán la Junta Directiva que gobernará el club para el período 2016-2018.

La plancha “Institucionalidad y Progreso” está presidida por el doctor Andrés Bustamante Hungría y le acompañan, en esta ardua pero noble tarea, socios y socia entre los que se encuentran fundadores del club y descendientes de familias fundadoras de esta distinguido club en la sociedad dominicana.

Las personas que acompañan a Bustamante han demostrado sentir amor y respeto por el club, son ellos: Moisés Franco Llenas, Glenys González Brugal, Gustavo Biaggi Pumarol, José López Cuevas, Alberto Rodríguez Mella, Félix Serrata Zaiter, Luis José Bodden Tejada y Eric Ramos Troncoso.

El doctor Andrés Bustamante, es el primer vicepresidente de la Junta Directiva actual y ha aceptado tomar la antorcha del relevo para dirigir el destino del club, luego de ser elegido por sus compañeros directivos de manera mayoritaria, la cual consta en el acta #43 del 15 de mayo del 2015 de dicha institución.

Bustamante tiene una trayectoria de 32 años como socio accionista, 16 años ininterrumpidos como directivo, ocupando varias posiciones como son: tercer vocal, segundo vocal, vice-secretario, segundo vice-presidente y primer vice-presidente bajo las presidencias del doctor Alejandro Asmar Sánchez y el licenciado Antonio Alma, adquiriendo, a través de los años una vasta experiencia, la cual pone a disposición para fortalecer la institucionalidad, progreso y el futuro de nuestro club, dentro de un marco de familiaridad.

En el lanzamiento de la plancha 1 “Institucionalidad y Progreso” se presentara el programa de gestión para el periodo 2016-2018, el cual abarca la mirada de crecimiento futuro del Club Naco en todos los ámbitos: construcción, remodelación de la infraestructura, implementación de programas innovadores a beneficio de los socios y socias de todas las edades, fortaleciendo las esferas deportivas, sociales y culturales en las tres sedes, que con tanto orgullo se ofrece a la membresía naqueña.

El lema de campaña es “Bustamante es el que Va”, comprometiéndose a trabajar sobre la base del respeto, equidad, armonía, integridad y honestidad, siempre velando por fortalecer y buscar la excelencia en los servicios de calidad para ofrecer a la familia naqueña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios