www.diariohispaniola.com
Américo Martínez, Bienvenido Román, Víctor Taveras, Frank Herrera, presidente LGCDN; Juan Blandino, Livio Oleaga, Juan Isidro García, juramentados por Emilio Hasbun, ausente en la foto Carlos Susana.
Ampliar
Américo Martínez, Bienvenido Román, Víctor Taveras, Frank Herrera, presidente LGCDN; Juan Blandino, Livio Oleaga, Juan Isidro García, juramentados por Emilio Hasbun, ausente en la foto Carlos Susana. (Foto: Fuente externa. )

Frank Herrera, nuevo presidente Liga de Golf del Club Deportivo Naco

Por Williams Martínez Burgos
jueves 08 de septiembre de 2016, 13:09h
El empresario y golfista Frank Herrera, fue juramentado presidente de la directiva de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco (LGCDN), para el período 2016-2018, el cual fue posesionado por el licenciado Emilio Hasbun, vicepresidente de la Asociación de Golf del Distrito Nacional (AGDN).
Santo Domingo.- Acompañan a Herrera, en las funciones de secretario y tesorero, Américo Martínez y Bienvenido Román, respectivamente.

La gestión recién iniciada, cuenta con Víctor Taveras, Livio Oleaga, Juan Blandino y el experimentado golfista nacional Carlos Arias, en las funciones de vocales. Juan Isidro García y Carlos Susana, fungirán como asesores.

El nuevo presidente, agradeció el apoyo de la junta directiva del Club Naco, que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra, su enlace deportivo Audry Lehoux Miniño y el director del departamento de Deportes Francisco Boyero.

Hasbun, en su calidad de vice presidente AGDN, representó al presidente el licenciado Antonio Alma, quien además es directivo de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios