www.diariohispaniola.com
Vargas destaca fortalecimiento del PRD ante regreso militantes y dirigentes
Ampliar

Vargas destaca fortalecimiento del PRD ante regreso militantes y dirigentes

jueves 07 de abril de 2016, 19:02h
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, manifestó su entusiasmo por el proceso de fortalecimiento que registra la formación a la que están regresando dirigentes y militantes que habían abandonado sus filas.
El líder del PRD afirmó que se está produciendo "un regreso masivo de compañeros tanto en el territorio nacional como en las seccionales de Estados Unidos, Europa y el Caribe", lo cual augura un buen desempeño del partido blanco en las próximas elecciones.

El líder del partido se manifestó en estos términos al participar en un acto celebrado en la sede nacional de la organización, donde recibió a 27 dirigentes que han abandonado el Partido Revolucionario Moderno (PRM) más uno que ha dejado el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Este último había sido dirigente de la formación en Hato Mayor, mientras que el resto pertenecían a las estructuras del PRM en esa misma ciudad, así como en San Pedro de Macorís, Baní, Pedro Brand, Bonao, Barahona, el Distrito Nacional y el Estado de Florida (Estados Unidos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios