www.diariohispaniola.com
Visita del presidente del Idecoop.
Visita del presidente del Idecoop.

Presidente de Idecoop visita a la Cooperativa Vega Real

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 06 de abril de 2016, 21:55h
El funcionario realizó un encuentro para presentar el Plan Estratégico y Operativo 2016-2020de la institución.
La Vega..- El presidente administrador del Idecoop Lic. Aníbal García Duvergé realizó una visita de cortesía a la Cooperativa Vega Real, este martes 5 de abril. El Ministro del Idecoop fue recibido por el Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo, quien agradeció la presencia del funcionario en Vega Real.

El licenciado Concepción acompañó al señor Aníbal García salón de la Gobernación provincial, en donde presidió un encuentro con dirigentes del sector cooperativo de esta provincia. En estaactividad con las cooperativas de La Vega, los técnicos de Idecoop y el señor García presentaron los objetivos estratégicos y el plan operativo que va a desarrollar el Idecoop para el quinquenio 2016-20


El señor Aníbal estuvo en compañía de una delegación del Ministerio del Idecoop integrada por el Sr. Julio Beato, director de la regional del cibao central; el Arq. Leudis Peralta director de desarrollo, y la Licda. Agueda García directora de planificación y desarrollo. En la mesa de honor estuvieron presente el senador Ing. Euclides Sánchez, el Diputado Lic. Hugo Núñez, los miembros del consejo de directores del Idecoop: Lic. Yanio Concepción y Ing. Edward Camilo, y otros funcionarios del Idecoop.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios