www.diariohispaniola.com

Línea de aceites y cremas reductoras para mantener la figura

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de enero de 2014, 03:01h
Estos productos contribuyen  a eliminar los desechos tóxicos, aportan una mayor elasticidad y reafirman la piel.
  • Silueta femenina

    Silueta femenina
    Fuente externa

  • Artículos de la línea de aceites y cremas reductoras Jeannette

    Artículos de la línea de aceites y cremas reductoras Jeannette
    Fuente externa

Santo Domingo.-  Muchas mujeres solemos preguntarnos con regularidad ¿por qué aumentamos de peso con tanta facilidad? Hay una razón para esto, y es que algunas células de nuestro cuerpo acumulan un alto porcentaje de grasa en zonas como el abdomen, caderas y glúteos, donde es difícil su eliminación.

Es por eso que la línea de masajes Jeannette, que distribuye Laboratorios Dr. Collado, recomienda una rutina de ejercicios combinada con el uso de cremas y aceites reductores.

Su línea de productos está compuesta por Crema Anticelulitis para Masajes, Aceite Revitalizador, Aceite de Almendra y Crema Termoactiva.

Las sustancias que contienen dichos aceites y cremas son: aceite de almendra - vitamina E-C, algas marinas, miel de abeja y colágeno, los cuales penetran en la piel de la zona donde se aplican incrementando la circulación sanguínea y su temperatura, lo que produce un drenaje linfático que ayuda a perder grasa.

Entre las ventajas de utilizar estos productos están: reduce la celulitis, ayuda a metabolizar la grasa, mejora la circulación, disminuye las adiposidades acumuladas, los aminoácidos, vitaminas y minerales aceleran el metabolismo de las

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios