www.diariohispaniola.com

Jon Sonen presenta su nueva Resort Collection


Hombres a la vanguardia

Por Sociales Diario Hispaniola
jueves 08 de agosto de 2013, 19:26h
En un mundo cada vez más exigente y competitivo, Jon Sonen lanza su nueva marca, aportando de esta forma al buen vestir y estética del hombre actual.
  • Andrés Martinez y Katherine Hennessey

    Andrés Martinez y Katherine Hennessey
    Fuente externa

  • Félix Olivo y Alexandra Orozco.

    Félix Olivo y Alexandra Orozco.
    Fuente externa

  • Modelo.

    Modelo.
    Fuente externa


En un ambiente cálido y glamoroso, la franquicia de origen colombiano Jon Sonen, presentó su nueva colección Resort Collection, en su tienda ubicada en el centro comercial Sambil, de esta ciudad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gerente de la franquicia en el país, señora Katherine Hennessey,  quien agradeció la presencia de distinguidas personalidades , así mismo a apreciar las nuevas tendencias de la marca, con motivo del verano. Añadió que esta colección fue diseñada con el propósito de satisfacer las necesidades del  público más exigente.

Jon Sonen, es una marca para  el hombre contemporáneo que busca diferenciar su atuendo con atributos de valor agregado que reúnan exclusividad e innovación. Desde el 2001 Jon Sonen se destaca por marcar estilos propios y adaptados todos los gustos, reinterpretando siempre las tendencias de moda internacional, con el proósito de lograr un equilibrio que fusione lo formal con lo casual, lo clásico con lo moderno,  buscando siempre satisfacer las necesidades del consumidor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios