www.diariohispaniola.com
Juramentación de nuevos integrantes del PRD
Ampliar
Juramentación de nuevos integrantes del PRD

PRD recibe nutrido grupo de renunciantes del PRM de Santo Domingo Este

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 31 de marzo de 2016, 08:04h
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continúa acogiendo grupos de renunciantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Este, San Francisco de Macorís y Bonao, durante una ceremonia celebrada este miércoles en la Casa Nacional, encabezada por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Santo Domingo.- Al tomarle el juramento a los ex perremeistas, Vargas Maldonado los exhorto a trabajar con ahínco en la búsqueda de los votos.

Dijo que es de gran satisfacción los acontecimientos que se registran a lo interno del PRD incluyendo en las seccionales de Estados Unidos y Europa, resaltando que los acuerdos firmados con el PLD redundaran en beneficio en el presente y sobre todo en el futuro.

Entre los dirigentes juramentados se encuentra Manuel Tejeda, ex presidente en funciones del PRM en el municipio Santo Domingo Este, Rodolfo Valera, Alcalde del distrito municipal de San Luis y Richard Vasquez Soriano, Regidor.

Asimismo, Jesus Valdez, actual alcalde del municipio de Piedra Blanca y Bernardo Figuereo (Dipa), actual Regidor y coordinador del PRM, Mónico Sosa Ureña, representante de los Discapacitados.

Tambien pasaron a engrosar a las filas del PRD Delfín Santana, tras 13 años de ausencia, Alfonso Regalado, Noel Marmolejos, el general (® ) Demóstenes Félix Paniagua, del Distrito Municipal de la Victoria de Santo Domingo Norte Adolfo Pérez presidente de la Fuerza Nacional con Luis Abinader, Alfredo Reyes, David Almanzar Secretario General del PRM en Sabana Perdida, Salvador Pérez, Steven Hernandez, la licenciada Mary Roa, Orlando Inoa, Manuel Tejeda, Lenin Mateo, Kelvin Méndez, Narciso Tonez, Fernando Estrella, Antonio Rodríguez y Kisairy.

Los dirigentes que hicieron uso de la palabra, coincidieron en resaltar que decidieron abandonar las filas del PRM, por los incumplimientos, engaños y maltratos a que fueron sometidos en esa organización, al tiempo de comprometerse a trabajar con ahínco para aumentar la cuota en las elecciones del 15 de mayo.

En el acto estuvieron presentes Tony Pena Guaba, secretario general, Rafael Vasquez (Fiquito), Julio Marinez, Rafael Suberví Bonilla, Héctor Guzman, Luis Ernesto Camilo, Tomas Hernandez Alberto, Cesar Augusto Matías, entre otros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios