www.diariohispaniola.com
Palacio de la Policia Nacional
Palacio de la Policia Nacional

Dictan un año de prisión preventiva contra acusados robo Caribe Express

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de enero de 2014, 21:43h

Tres policías y una civil están acusados de realizar un asalto a un camión de empresa transportista de valores

Santo Domingo.-Un juez de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó prisión preventiva contra de cuatro personas, tres agentes de la Policía y una civil , acusados de participar en el robo de 38 millones de pesos a la empresa Caribe Express.

El magistrado Julio César de los Santos envió a prisión a los cabos de la Policía, Johan Manuel Terrero Ortega y Ángel Gregorio García Pérez, así como al el raso Luis Alfredo Pichardo Ortiz y a la señora Perla Franchesca Sánchez Florián, a quien se acusa de haber comprado los teléfonos celulares usados por los ladrones para comunicarse en el asalto.

Los acusados del hecho, llevado a cabo el pasado 14 de enero, fueron enviados a la cárcel del 15 de Azua, los hombres y la mujer al centro de corrección Najayo-Mujeres, todos por un período de un año.

El juez tomó la decisión acogiendo a la solicitud de medida de coerción presentada por la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, hasta tanto el ministerio público concluya con la investigación.

La Policía informó que persigue Esterlin Rikervin Vilorio (El Grande), presunto cabecilla de la banda que asaltó el camión de Caribe Express, y quien, estaría implicado también en el atraco a un camión de transporte de valores de la empresa Vimenca,

La Policía Nacional recordó que los ocupantes del autobús asaltado son el sargento policial Rogelio Mora Herrera, de 30 años; Héctor García Morfe, de 35, y José Álvarez Sánchez, quienes fueron amarrados y amordazados.

En un comunicado de la uniformada expresa que los atracadores, vestían uniformes militares, chalecos antibalas, y portaban armas de fuego cortas y largas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios