www.diariohispaniola.com
PN apresa hombre que asesinó otro por la disputa de un puesto de ventas de mangos y guineos

PN apresa hombre que asesinó otro por la disputa de un puesto de ventas de mangos y guineos

Por Diario Hispaniola
viernes 03 de abril de 2015, 15:49h
SANTIAGO, RD.-Tras una ardua labor de inteligencia y seguimiento, miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dirigida por el general Héctor García Cuevas,  apresaron un hombre que en noviembre pasado asesinó a tiros a otro.

El arrestado es José Manuel Brito, apodado "Francis"  de 41 años,  residente en La  Herradura, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con  tres fichas por diferentes hechos delictivos.

Francis ultimó a tiros a Ramón Reynoso Reyes, alias "Moncito" de 47 años, quien residía en la calle El Sol, sector la Joya de esta ciudad. El deceso de Moncito se produjo cuando el detenido se presentó al colmado Picosa, en la calle El Sol esquina Circunvalación, del referido sector a bordo de una Jeepeta y le realizó varios disparos que le segaron la vida.

El occiso y el detenido habían sostenido una discusión  por la disputa de un puesto de ventas de mangos y guineos que Moncito tenía en la calle 16 de Agosto del Mercado de Productores Hospedaje Yaque y su victimario se oponía, para quedarse con el puesto y poner su puesto de naranja más amplio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios