www.diariohispaniola.com
Palacio de la Policía Nacional
Palacio de la Policía Nacional

Velan restos de los hermanos López, serán sepultados en la tarde de hoy

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 28 de diciembre de 2014, 14:15h
La Policía mató a los hermanos López Méndez tras enfrentamiento que se inició  en la mañana de ayer, cuando el equipo SWAT de la Policía rodeó una casa abandonada en la que se ocultaban;la institución  expresó que exhortó a los hermanos a que se entregaran, pero éstos no hicieron caso.
Los familiares de los hermanos López Méndez pidieron a los medios de prensa retirarse del velatorio, que se ha llevado a cabo en el Club de profesores de Monte de la Jagua en Moca, según algunas fuentes los restos serán sepultados este mediodía. 

 Según algunas versiones individuos armados se mantenían vigilando el lugar e impidieron el acceso a los periodistas. Así mismo algunos residentes del lugar se mostraron muy reservados de hacer comentarios al respecto. 

La Policía Nacional informó en el día de ayer que Oscar y César Alejandro López Méndez, mejor conocidos como: "Los hermanos López", buscados por múltiples delitos cometidos, resultaron muertos por agentes de la uniformada en un tiroteo en la mañana de este sábado en la localidad de Pedro Brand. Los cadáveres de los jóvenes, de 20 y 22 años de edad, fueron entregados a las 4:30 de la tarde al señor Oscar López, padre de los fallecidos, en la unidad de Patología Forense del Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, ubicado en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste. 

Los médicos que practicaron la autopsia se negaron a dar detalles, expresando que cualquier información debía ser suministrada por las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Los cuerpos fueron trasladados a Moca en una ambulancia de la Funeraria Floristería Rosmeri.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios