www.diariohispaniola.com
Minou Tavárez Mirabal
Minou Tavárez Mirabal

Minou lamenta muerte de Claudio Caamaño y circunstancias que le rodearon

Por EFE
miércoles 23 de marzo de 2016, 08:21h
La candidata a la presidencia de la República por la Alianza Por la Democracia (APD), Minou Tavárez Mirabal, expresó su inmenso pesar e indignación por las circunstancias en que perdió la vida Claudio Caamaño Grullón, sobreviviente de dos guerrillas.
Santo Domingo.- Minou manifestó que la muerte de Claudio Caamaño Grullón evidencia el alto costo de vidas humanas que cobran los accidentes de tránsito en la República Dominicana y el pésimo sistema de salud con que cuenta el país, situación que ha sido denunciada en repetidas ocasiones por la Coalición política que ella encabeza.

“El fallecimiento de Claudio nos presenta con inusitada crueldad la pervivencia indefinida de los accidentes de tráfico que cada día se cobran la vida de padres, madres e hijos en todo el país, y el pésimo sistema de salud con que contamos, producto de la ineptitud e indolencia de las autoridades que nos gobiernan, que prefieren gastar el dinero de todos y de todas en propaganda que en mejorar las vías y el sistema de salud”, dijo.

Señaló que resulta lamentable perder a un ser humano como Claudio, que es un héroe de la patria que aún podía seguir aportando por varios años a nuestra sociedad, “pero su pérdida es aún más triste por producirse en medio de las deficiencias y la negligencias del sistema de salud”.

Minou Indicó que esta dolorosa pérdida para la nación debe también llamar a la conciencia y la reflexión a toda la sociedad dominicana, para que todos “pongamos un granito y evitemos que se produzcan tantos accidentes de tránsito, especialmente durante el asueto de Semana Santa, que tradicionalmente se salda con numerosas muertes por esta causa.

La candidata presidencial de la APD, Minou Tavárez Mirabal, solicitó al pueblo dominicano que acompañe a la familia Caamaño en este momento de pesar y dolor y que le manifieste a Claudio, el reconocimiento por los aportes que hizo a lo largo de su vida para la libertad y la democracia dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios