www.diariohispaniola.com
Autopista Duarte
Autopista Duarte

Obras Públicas cerrará noches del 22 y 23 de marzo tramo de autopista Duarte

Por EFE
lunes 21 de marzo de 2016, 08:32h
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció hoy que cerrará el martes 22 y miércoles 23 un tramo de la autopista Duarte para proceder al montaje de las vigas de los puentes peatonales próximo a los multifamiliares en la calle Espaillat, del municipio Piedra Blanca.

Santo Domingo.- El cierre será a partir de las 10:30 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana de los días citados anteriormente.

A través de un comunicado, el MOPC explicó que el tránsito vehicular estará siendo asistido por miembros la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas (COMIPOL), quienes estarán tomando las medidas de precaución necesarias, a fin de evitar accidentes.



La construcción del paso peatonal está a cargo de la empresa constructora Odebrecht, encargada de la construcción de la Carretera Piedra Blanca-Rancho Arriba.

Obras Públicas exhorta a los residentes en el lugar utilizar la estructura que se levanta allí, cuando se ponga en servicio y así evitar posibles accidentes.EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios