www.diariohispaniola.com
Túnel de la avenida 27 de Febrero.
Túnel de la avenida 27 de Febrero.

Ministerio de Obras Públicas anuncia cierre de túneles y elevados en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de marzo de 2017, 05:07h
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de hoy hasta el próximo viernes cerraran túneles y elevados del Gran Santo Domingo para dar mantenimiento y limpieza.

Santo Domingo.- Los cierres tendrán efecto desde las 10 de la noche de hoy hasta de las 6 mañana del día siguiente, expresó el Ministerio.

En una nota envida a este diario, la institución explicó que para este lunes 27 inician con el elevado de la autopista Las Américas con entrada a Boca Chica y al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, cuya intervención seguirá hasta el jueves 30.

Mientras que el martes 28 al elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y los días jueves 30 y viernes 31 al túnel de la avenida Las Américas.

Asimismo, el viernes 31 estará cerrado al tránsito vehicular en el túnel de la avenida 27 de Febrero (entre la avenida Abraham Lincoln y Winston Churchill).

La jornada de limpieza en esas estructuras consisten en recogida de desechos sólidos y agregados, barrido, limpieza de drenaje, control de maleza, supervisión eléctrica e estructural, lavado y pintura de muros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios