www.diariohispaniola.com
Miembros del Partido Nacional Voluntad Ciudadana
Ampliar
Miembros del Partido Nacional Voluntad Ciudadana

PNVC entre partidos que no recibe fondos externos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de marzo de 2016, 07:51h
El Partido Nacional Voluntad Ciudadana es uno de los cuatro partidos que no ha recibido aportes del sector externo, según los detalles de auditoría interna presentada por la Junta Central Electoral (JCE) sobre egresos y gastos de los partidos, del 2012 al 2015.
Santo Domingo.- Dirigentes y seguidores del PNVC destacan la honradez y valentía con la que la organización se ha mantenido trabajando en favor de la ciudadanía, sin contar con ayuda de empresarios o personas externas.

“Este partido siempre ha trabajado con pocos recursos, siempre actuando con pulcritud, honestidad y realizando los procesos como manda la ley”, expresa en un comunicado la dirigencia de la organización política a pesar de recibir solamente los recursos que proporciona la JCE.

Los dirigentes y partidarios del PNVC, organización presidida por Juan Cohen, se expresaron en estos términos tras la junta presentar por primera vez en la historia electoral dominicana los informes de rendición de cuentas de los partidos políticos sobre los fondos que reciben como aportes de entidades del sector privado, cuyo monto ascendió a RD$463, 468, 477.00 durante el período 2012-2015.

Del total de 26 partidos, solo cuatro no recibieron aportes del sector privado, mientras que otros omitieron datos que la JCE les reclama completar, de acuerdo a lo que establece la Ley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios