www.diariohispaniola.com
La Pepca interviene las oficinas de la Federación Dominicana de Fútbol

La Pepca interviene las oficinas de la Federación Dominicana de Fútbol

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de marzo de 2016, 12:21h
El local de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) es objeto de un allanamiento, desde esta mañana, por parte de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) como parte de una investigación corrupción que, desde hace meses, lleva a cabo este departamento.

Santo Domingo.- Fuentes próximas a la investigación apuntaron que la Pepca procedió a la apertura de un expediente para investigar diversas denuncias por corrupción que se registraron contra Fedofutbol.

A pesar de ser autónoma, la federación futbolística recibe una partida presupuestaria anual por parte del Ministerio de Deporte (Miderec), por lo que la Pepca ordenó este allanamiento como parte de un proceso para recabar información.



Desde la llegada de los agentes, en torno a las 9:00 de esta mañana, el personal de estas oficinas no tiene permitido entrar o salir de las instalaciones, ubicadas en Centro Olímpico Juan Pable Duarte (Avenida 27 de Febrero).

La intervención de las dependencias se produce en ausencia del presidente de Fedofutbol, Osiris Guzmán, que se encuentra en Zurich, Suiza, donde participa en una reunión del comité organizador de la comisión de fútbol para los Juegos Olímpicos de Río 2016. EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios