www.diariohispaniola.com
Gunilla Lindberg, jefa de la comisión del COI que coordina los Juegos Olímpicos
Gunilla Lindberg, jefa de la comisión del COI que coordina los Juegos Olímpicos

COI dice hay mucho por hacer para Juegos Invierno 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de marzo de 2016, 17:15h
Los organizadores de Corea del Sur "marchan en la dirección correcta", pero "todavía tienen mucho que hacer" para los Juegos Olímpicos de Invierno de 201 en Pyeonchang, dijeron el miércoles dirigentes del COI que realizaron una inspección.
Seul, Corea del Sur.- Gunilla Lindberg, quien encabeza la comisión de coordinación del COI para los Juegos, expresó satisfacción con las labores de construcción de las sedes, y los exitosos eventos de pruebas recientes de esquí alpino, esquí libre y snowboard.

Lindberg dijo que los organizadores tienen que mantener el paso para estar listos para albergar 24 eventos de prueba en la próxima temporada de invierno, incluyendo una Copa Mundial de patinaje en pista corta en diciembre, en la nueva Arena Gangneung.

El Comité Olímpico Internacional dijo que la visita, la sexta desde que Pyeongchang recibió la sede en 2011, confirmó que la construcción de la sede para los eventos sobre hielo y de otras competencias avanza según los cronogramas establecidos.

"Todavía falta mucho trabajo por hacer, pero Pyeongchang 2018 está encaminado para presentar unos tremendos Juegos Olímpicos de Invierno para Corea y el mundo", dijo Lindberg al final de una visita de tres días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios