www.diariohispaniola.com
 Minou Tavárez Mirabal, dando discurso de presentación nuevo candidato a la vicepresidencia
Ampliar
Minou Tavárez Mirabal, dando discurso de presentación nuevo candidato a la vicepresidencia

Mario Bergés será compañero de fórmula de Minou Tavárez Mirabal

Por EFE
miércoles 16 de marzo de 2016, 03:44h
La candidata presidencial de Alianza por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal, presentó hoy a Mario Bergés como su compañero de boleta para las elecciones generales del 15 de mayo próximo.

Santo Domingo.- La diputada dijo que Bergés es un hombre comprometido con los mejores intereses de la República Dominicana, con una militancia política cuando creyó que debía tenerla y con una militancia social demostrada a través de años de lucha.

Recordó que el ingeniero y exfuncionario abrazo la causa del 4 % para la educación, las demandas por el respeto a las riquezas naturales del país, que llevo a defender a loma Miranda y a enfrentar la minería a cielo abierto y combatir la impunidad.



La candidata presidencial recordó que Bergés cuenta con una hoja de vida impecable, que como funcionario público también trabajó con el más alto compromiso por construir y fortalecer la institucionalidad democrática en un tema tan sensible como el transporte, "que toca de cerca la vida cotidiana de todos y todas y que aún sigue sin ser resuelto".



Bergés, por su lado, dijo sentirse "honrado" por la decisión Minou Tavarez de elegirlo como su compañero de boleta, y expresó sentirse "ligado por los sueños, ideales y luchas políticas y sociales", que encarna la candidata presidencial.



Aseguró que acompañará la lucha de Minou Tavárez Mirabal y la coalición política que ella encabeza, para fortalecer el aún débil sistema democrático de la República Dominicana, pues "nos asiste el derecho de hacer posible ese sueño común de vida digna que tenemos los dominicanos y dominicanas y vamos a perseguir ese sueño hasta hacerlo realidad".EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios