www.diariohispaniola.com
Candidato Manuel Jiménez a la Alcaldía SDE
Ampliar
Candidato Manuel Jiménez a la Alcaldía SDE

Frente Amplio oficializa candidatura de Manuel Jiménez a la Alcaldía SDE

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de marzo de 2016, 06:54h
El cantautor y diputado Manuel Jiménez dijo este domingo, al ser proclamado oficialmente como candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este por el Frente Amplio, que ha pisado el lodo con zapatos blancos y que ha salido inmaculado, al tiempo de prometer a los delegados de la organización política que no fallará y que juntos construirán el triunfo el próximo 15 de mayo.



Santo Domingo.- Al participar en la convención municipal electoral celebrada en el local del Movimiento Rebelde, dijo que la llama de la conciencia se ha convertido en un fuego.

Advirtió a sectores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que después de ser proclamado por el Frente Amplio no habrá acuerdo y que a esa organización les quedarán dos caminos: asumir a Manuel Jiménez o quedar de ridículo en las elecciones de mayo.



Sostuvo que el Frente Amplio ha demostrado firmeza, seriedad y responsabilidad y que está dispuesto a romper con los negocios y las transacciones, al tiempo de sostener que ha contado con el apoyo de Juan Hubieres.



Dijo que este país se puede salvar porque cuenta con hombres y mujeres que están dispuestos a mantener su firmeza y no negociar.

Destacó que cualquier candidato a alcalde en el país puede usar el plan de gobierno municipal que ha elaborado, que solo debe adaptarlo a sus particularidades y espera que en el país se comience a hacer política comprometida.



El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, agradeció al Frente Amplio el haberle escogido como candidato y destacó que lo bueno es contar con organizaciones que tienen visión y están comprometidas con el país.EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios