www.diariohispaniola.com
Manuel Jiménez.jpg
Manuel Jiménez.jpg

Manuel Jiménez será candidato a alcalde de Dominicanos por el Cambio

Por EFE
lunes 14 de diciembre de 2015, 13:55h
El partido Dominicanos por el Cambio (DxC), que preside Eduardo Estrella, proclamará el miércoles 16 de diciembre a Manuel Jiménez como su candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este, según anunció hoy esa organización.

Santo Domingo, (EFE).- La candidatura de Manuel Jiménez, que nunca ha dejado de crecer, ahora está en su mejor esplendor, ya que es el más apetecible y aclamado de los tres aspirantes a la posición de alcalde, la gente entiende que por el mal desempeño mostrado por los otros dos, tanto el que está en el cargo como el que salió, ninguno merece ser elegido, afirmó la organización en nota de prensa.

Con la proclamación de Dominicanos por el Cambio, son cuatro los partidos reconocidos que llevarán a Jiménez en sus boletas y se espera que de aquí a febrero ya estará apoyado por el 80 % de los partidos.

El partido de Eduardo Estrella dijo que a pesar de que el Partido Revolucionario Moderno, (PRM) escogió su candidato a alcalde por ese municipio, más del 60 % de sus dirigentes está supuestamente apoyando a Jiménez, actual diputado al Congreso Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios