www.diariohispaniola.com
Johana Lantigua,Daniela Facco, Beatriz Bienzobas y Larissa Dumé.
Ampliar
Johana Lantigua,Daniela Facco, Beatriz Bienzobas y Larissa Dumé.

Figurella llevará a Nueva York a estrellas por un día

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de marzo de 2016, 12:48h
Concurso motiva a perder peso y medidas con método fácil, natural y no invasivo

Santo Domingo.- Figurella, reconocida marca italiana en todo el mundo, especializada en adelgazamiento programado, anunció la celebración de su concurso anual: “Estrella Por Un Día”. Ya en su 9na edición, esta iniciativa galardona a la mujer que quiere cambiar su cuerpo llevando a cabo un nuevo estilo de vida, perder peso y medidas a través del afamado y comprobado método Figurella, el cual es natural y no invasivo.

El concurso se basa en elegir a tres ganadoras. Las tres estrellas elegidas formarán parte de la portada de la revista Mujer Única y obsequiadas por primera vez, con un viaje a la ciudad de Nueva York por cuatro días con todo pago, una tarjeta de American Express® del Banco del Progreso con un monto de regalo para compras, entre otros fabulosos premios, que harán sentir a las ganadoras como una celebridad VIP.

Johanna Lantigua, Directora de Comunicación, nos informó que Figurella quien cumple este año su 20 Aniversario en República Dominicana, ratifica el gran compromiso para con sus clientas, a través de continuar ofreciéndoles el mejor acompañamiento en su proceso de moderación y perdida de medidas, para su bienestar físico y emocional y contar con los equipos de mayor tecnología únicos del método Figurella, manteniendo el lineamiento de los demás países del mundo.

Con “Estrella por un Día” no solo se premia lograr la meta de moldear el cuerpo y reducir medidas, sino también, a la mujer que ha decidido quererse y tener como prioridad su bienestar sobre las demás cosas que hace en el día a día, quienes al ser multitaskers se olvidan de cuidarse y quererse. “Nuestro equipo profesional además de brindar soporte de manera personalizada al progreso de cada participante, le asignará una meta específica de peso y/o medidas acorde a las necesidades que debe de alcanzar cada una”, nos indicó la Sra. Lantigua.

Las estrellas ganadoras además de poder ser parte de la portada de Mujer Única y obtener los premios mencionados anteriormente, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de una sesión de fotografías profesional con el estilismo y maquillaje a cargo de una reconocida marca internacional, una cena de gala exclusiva, y a la vez disfrutar de un fabuloso viaje a la ciudad de Nueva York.

Para poder participar la interesada solo tiene que inscribirse en Figurella y solicitar su evaluación gratuita para comenzar a perder centímetros. Para recibir mayor información sobre el concurso y cómo participar, se deben comunicar al 809.567.6377 en Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios