www.diariohispaniola.com
Jaime David Fernández Mirabal - Ministro de Deportes
Jaime David Fernández Mirabal - Ministro de Deportes

Ministerio Deportes anuncia campamentos Semana Santa en 50 puntos del país

Por EFE
miércoles 09 de marzo de 2016, 10:06h
El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, anunció este martes la celebración de los campamentos Semana Santa 2016 a partir del 21 de marzo, que tendrán lugar en más de 50 puntos a nivel nacional.

Santo Domingo.- Las actividades se desarrollarán de manera especial en las zonas urbanas, donde los jóvenes no tienen muchas oportunidades de ir a las áreas de playa.

Entre los puntos de mayor intensidad se destacan el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional; La Barranquita, en Santiago; Parque del Este, municipio Santo Domingo Este.



Asimismo, en los complejos deportivos de San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Salcedo, Moca, La Vega, Mao, San Juan, Azua, Barahona, La Romana y otros.

"El componente recreación y deportes de tiempo libre es fundamental para mantener los niveles de salud", precisó el doctor Fernández Mirabal quien es médico de profesión.



Dijo que en este periodo de semana santa los campamentos deportivos buscan favorecer de manera especial a jóvenes en edades de 14 a 17 años que por su etapa de adolescentes necesitan cada vez más espacios para recrearse, hacer deportes y estimularlos hacia la organización social.

Las actividades son coordinadas a través del Viceministerio de Recreación y Deportes de Tiempo Libre, pero las organizaciones de la sociedad civil interesadas en participar pueden ponerse en comunicación con las diferentes direcciones provinciales de Deportes.EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios