www.diariohispaniola.com
Representantes de Burger King y TECHO, realizando entrega de su vivienda a Pedro López
Ampliar
Representantes de Burger King y TECHO, realizando entrega de su vivienda a Pedro López

Instituciones Construyen Primera Vivienda Juntos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de marzo de 2016, 08:20h
La cadena Burger King, dentro de su programa de responsabilidad social realizan primera construcción de vivienda en la comunidad El progreso, en los Alcarrizos, en compañía de TECHO
Santo Domingo.- Esta organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de vulnerabilidad que viven miles de personas, y promueve diferentes iniciativas que buscan promover la mejora continua de las personas que viven en situaciones de precariedad. La misma fue entregada al Sr. Pedro López

La Sra. Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S. representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, destacó la satisfacción de unirse a TECHO y dio a conocer la segunda actividad que juntos han realizado: Este fin de semana hicimos nuestro primer sueño realidad al llegar a la comunidad El Progreso en Los Alcarrizos y hacer la primera vivienda para nuestro querido Don Pedro quien por muchos años vivió en situación de vulnerabilidad y hoy ya cuenta con su propia vivienda, destaco.

Por su parte la gerente de mercadeo Alexandra Bodden, manifestó la acogida que ha tenido el proyecto y la integración que ha generado con el equipo de Burger King donde no solo pudieron construir entre todos esta vivienda, sino que pudieron compartir y conocer más acerca de la comunidad, sus necesidades, y las precariedades que tienen, y compartir con ellos un almuerzo.

La actividad, finalizó con la entrega de la vivienda terminada y el corte de cinta que dejo formalmente inaugurada la vivienda construida, esta actividad sigue fortaleciendo esta alianza en donde se refuerza el compromiso de Burger King donde “Compartir Sabe Mejor”. La empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 22 restaurantes a nivel nacional actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país.

Sobre Burger King

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14 000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo.

El 26 de Junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios, S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.

Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas. Para obtener más información sobre Burger King Worldwide, por favor visite el sitio web de Burger King Worldwide Inc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios