www.diariohispaniola.com
Juan Elmufdi Mattar, Alberto J. Elmufdi, Sigfrido Elmufdi Mattar y Luis Elmufdi Mattar.
Ampliar
Juan Elmufdi Mattar, Alberto J. Elmufdi, Sigfrido Elmufdi Mattar y Luis Elmufdi Mattar.

Empresa celebra crecimiento ventas de vehículos Scania en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de diciembre de 2015, 17:28h
La empresa Vehículos Comerciales Scadom, concesionario exclusivo de Scania para República Dominicana y Haití, realizó un cóctel para celebrar el notable crecimiento de ventas de vehículos Scania, prestigiosa marca de camiones pesados, autobuses y de motores para aplicaciones industriales y marinas.

Santo Domingo.- Los ejecutivos de Scadom, brindaron con los invitados en sus nuevas instalaciones de la avenida Luperón número 16 en Santo Domingo, por un excelente año con récord de ventas y otras importantes conquistas, como son la significativa presencia en los segmentos de: distribución, larga distancia, construcción, acarreo off Road y autobuses, así como el último logro en venta de camiones Streamline, el más moderno, avanzado y económico en su operación, camión Scania introducido al mercado de la isla Española.

Sigfrido Elmufdi, director, expresó “todo eso, sin duda alguna, es el resultado de la calidad técnica de nuestras soluciones, probadas y comprobadas, pero también de la confianza que los clientes depositaron en la marca Scania y en su equipo técnico profesional. Y para que ellos continúen esta relación prometedora, continuaremos enfocados en brindar los servicios de postventa a través de nuestro moderno taller dirigido por personal altamente capacitado y con el suficiente y oportuno abasto de piezas originales Scania”.

Destacó que Scania cumple 125 años en el 2016 y la empresa SCADOM ya tiene 10 años en el mercado nacional. Elmufdi dijo que “la prestigiosa marca tiene más de un siglo pensando en el cliente, norte de nuestro negocio y que indica qué camino debemos seguir, construyendo nuestra imagen, no sólo por ofrecer los mejores camiones, ómnibus y motores del mundo, sino además por su economía operativa y durabilidad, que bridan valores a las empresas de nuestros estimados clientes y patrocinadores”.

Hizo énfasis en que “al hacer las cuentas y organizar la administración, se obtienen la reducción de los costos operativos; con esto Scania prueba ser la elección imbatible en cualquier empresa”. Durante sus palabras Elmufdi explicó que Scania es líder en la utilización de combustibles renovables y se concentran en tres componentes esenciales en el segmento de transporte: "el conductor, el vehículo y los servicios que este presta".

“Este trío nos permite ofrecer soluciones inteligentes y perfeccionar todos los aspectos, como la economía operacional, durabilidad y robustez del vehículo, aumentando así su ciclo de vida y contribuyendo con la seguridad del conductor”. En los vehículos Scania la tecnología ejecuta un papel muy importante por lo que el año pasado entregaron el camión número 100.000 con conectividad activada, lo que significa que el propietario, así como los talleres de Scania reciben actualizaciones regulares sobre el desempeño integral de los camiones.

Al finalizar sus palabras Sigfrido Elmufdi dijo que “nos sentimos orgullosos de las marcas por las cuales trabajamos y nos gustaría que todos aquí hoy sintiesen lo mismo, por eso ustedes son asociados de una empresa que considera al cliente en primer lugar, el respeto por el individuo e igualdad, como valores intrínsecos del negocio”.

Scania fabrica vehículos completos en Suecia, Francia, Holanda y Brasil, estando la planta localizada en San Bernardo do Campo, Brasil, semejante a la sede principal y siendo la segunda mayor del mundo.

Con el interés de ofrecer soluciones integrales a las necesidades de transporte; SCADOM representa algunas de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial, que complementan a los vehículos Scania en los renglones de:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios