www.diariohispaniola.com
Guloya abre ciclo de Teatro Familiar
Ampliar

Guloya abre ciclo de Teatro Familiar

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 06 de marzo de 2016, 15:58h

Este sábado el Teatro Guloya da inicio a los sábados de Teatro Familiar con la laureada obra “Platero y Yo” a las 5:30pm para el disfrute de toda la familia.

Las funciones de Teatro Familiar serán realizadas el primer fin de semana de cada mes durante todo el año, satisfaciendo así la necesidad de las familias de tener un espacio de recreación conjunta y encuentro con este arte milenario.

“Platero y Yo” es una obra que se encuentra en el repertorio de Guloya desde su estreno en 1997, y ha realizado más de doscientas funciones a nivel nacional e internacional. Este espectáculo infantil está basado en el clásico de Juan Ramón Jiménez, es interpretado por Viena González y Claudio Rivera, el cual asume la dirección del espectáculo.

¿Qué es Platero y Yo para Guloya?

Platero y Yo es un himno a la eterna belleza, al humanismo y la naturaleza, que siembra en el espíritu de los/as niños/as, las semillas del futuro: amistad y ternura. Un clásico donde la alegría y la inocencia van de la mano, y que nos va formando como personas sensibles e integrales, pues todos y todas tenemos en Platero, un bello ideal de redención.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios