www.diariohispaniola.com
Presidente Medina y jóvenes que viajan a México.
Presidente Medina y jóvenes que viajan a México.

Danilo Medina recibe a estudiantes de Espacio 2016 que irán a México

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de marzo de 2016, 07:38h
El presidente Danilo Medina recibió a los 26 jóvenes del programa Espacio-México, que viajarán a ese país para formarse en técnicas de television, en una iniciativa del Grupo Telemicro.

SANTO DOMINGO.- Los participantes permanecerán por una semana en México, recibiendo formación en actuación, grabación, montajes, iluminación, maquillaje, vestuario y producción de noticieros, además de conocer la cultura del país azteca.

Continuar camino de la superación

El Jefe de Estado los recibió en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde intercambió con ellos y los exhortó a continuar el camino de la superación con mucho ahínco y perseverancia.

Junto al presidente Danilo Medina estuvieron el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz; el director de prensa de ese grupo televisivo, Geraldino González y la coordinadora de la iniciativa, Any Gómez.

Danilo Medina saludó de manera efusiva al grupo de jóvenes, con quienes también se tomó fotografías.

Los jóvenes recibidos por el presidente Danilo Medina fueron María Alexandra Fernández Coste, Kaisarien Tejeda Mora, Héctor Eugenio Hernández González, María Victoria Aybar Ramírez, Rayvely Hernández Mejía, Yeklena Paulino Núñez y José Amado Encarnación Núñez.

Asimismo, Rigernar Naval Mercedes Rojas, Sandra Maryelis Custodio Pujols, Issamar Medina Rosa, Nelson Eduardo Cruz Suero, Winnys Soto Martínez, Karina Teresa Alarcón Estévez, Fausto Nefthalier Bernabel Mejía, José Francisco Marte Beato, Paula Cristina Méndez Sepúlveda y Juan Manuel Cuello Liriano.

De igual modo, Laura Álvarez de la Cruz, Kelvin Arturo de la Cruz Rodríguez, Evelyn Altagracia Rubén Espinal, Yirdania Esquivel Féliz Joaquín, Jean Antonio Román Cruz, David Eduardo Batista Ángeles, Merlis Camilo Jiménez, Manuel Alejandro Vásquez Gómez y Henry Rolando Beltré Ramírez.

Intercambio socio-cultural

Espacio es una iniciativa de intercambio socio-cultural que se desarrolla desde 1999. Brinda la oportunidad a jóvenes de nuestro país de conocer de manera directa los medios de comunicación y adquirir conocimientos en Televisa, grupo de medios ubicado en México y que representa una de las principales empresas del entretenimiento y la información a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios