www.diariohispaniola.com
Modesto Betances
Ampliar
Modesto Betances

Federación hará copa independencia arquería en La Vega

Por William Martinez Burgos
miércoles 02 de marzo de 2016, 15:05h

Con la participación de más de 120 atletas, la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) celebrará este domingo la copa Independencia Ranking Nacional de Arquería en la cancha del Complejo Deportivo de La Vega.

La Vega.- José Miguel Robiou, presidente de la Fedota, informó que el certamen tiene como objetivo conocer el nivel competitivo de los atletas en sus diferentes categorías y repartir puntos para el posicionamiento en el ámbito nacional.

El federado indicó que en la Copa Independencia ranking nacional de Arquería tomarán parte los mejores tiradores en masculino y en femenino en las modalidades arco recurvo y en compuesto.

“Hay una gran expectativa, los atletas están tirando muy bien, lo que garantiza un buen nivel competitivo”, señaló Robiou, quien adelantó que las competencias comenzarán a las 9:00 de la mañana.

Las competencias se realizarán en las distancias de 70, 50 y 30 metros, según dio a conocer el presidente de la Fedota.

Además de las competencias en arco recurvo y compuesto, también habrá acción en la ronda FITA (Federación Internacional de Tiro con Arco), así como en la ronda olímpica en diferentes distancias y categorías.

En el certamen participarán atletas de las asociaciones de San Pedro de Macorís, Santo Domingo, La Vega, Santiago, Salcedo, San Francisco de Macorís y La Romana.




PIE DE FOTO



París Goico De Lara compite en arco compuesto masculino.



Modesto Betances.







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios