www.diariohispaniola.com
Katherine Z Jones
Ampliar
Katherine Z Jones

Escote, la tendencia de Óscar en la alfombra roja

Por Agencia EFE
miércoles 02 de marzo de 2016, 00:54h
Si Olivia Wilde presume de un extraordinario escote en la alfombra roja de los Óscar en la 88 edición de los premios de la Academia de Hollywood, Charlotte Rampling deslumbra hoy con un elegante y sobrio vestido de manga larga.

Los Ángeles (EE.UU), (EFE).- Un año más, la alfombra roja de los Óscar se convierte en una fabulosa pasarela en la que, por el momento, empatan las creaciones más atrevidas con los diseños más contenidos y moderados.

El primer gran escote en pisar la alfombra roja fue el de la actriz Olivia Wilde, que sorprendió con un Valentino blanco de Alta Costura plisado con la espalda al descubierto.

La latina Sofía Vergara prefirió lucir escote con un diseño palabra de honor en azul noche salpicado con lentejuelas y cristales firmado por Marchesa.

Con un semirecogido que dejaba su melena suelta, Alicia Vikander llegó a la gala de los Óscar con un vestido amarillo escarchado con hilo de plata.

Charlotte Ramplig, nominada a la mejor actriz por “45 Years”, prefirió no lucir piel y llegó a la gala con un sobrio y elegante vestido de cuello a la caja ribeteado de pedrería y manga larga.


La joven Rooney Mara, nominada a la mejor actriz de reparto, pisó la alfombra con un modelo coloreado en gris piedra y cuello a la caja firmado por Gucci, que dejaba ver la piel de la actriz a través de un rombo a la altura de estómago.

Más luminoso y colorido es la propuesta de Naomi Watts que llegó envuelta en una vestido de lentejuelas en tonos morados de Armani, mientras Daisy Ridley prefirió un Chanel con escote en “uve” y tirantes cuajado de flores.

También salpicado de flores es el modelo verde agua de Cate Blanchett, que llega con la intención de alzar el Óscar a la mejor actriz.

Mientas, Charlize Theron brilla con un lánguido vestido rojo de poderoso escote que le llega hasta el ombligo. EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios