www.diariohispaniola.com
Reynaldo Infante invitado como speaker al VO Atlanta 2016
Ampliar

Reynaldo Infante invitado como speaker al VO Atlanta 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 28 de febrero de 2016, 15:19h
El comunicador dominicano Reynaldo Infante fue invitado como conferencista al VO Atlanta 2016 la convención internacional de locutores, que se realizará del 3 al 6 de marzo de este año en Atlanta, Estados Unidos.

Este es uno de los eventos más importantes para los locutores de todo el mundo y en esta ocasión contará con un programa hispano por segundo año consecutivo. Infante, actualmente nominado como Locutor del Año en los premios Soberano, estará impartiendo la conferencia “El Uso y las mejores prácticas del español neutro” a los talentos latinoamericanos que se darán cita en el evento.

Otros de los temas que tratarán en esta edición del VO Atlanta 2016, serán el “Branding Personal para locutores”, “¡Auxilio! ¡No sé qué tarifa cobrar!”, “Grabaciones óptimas: mitos y secretos óptimos”, “Técnicas infalibles para narraciones impecables”, “La magia de la entonación” y “Los grandes desafíos del locutor hispano en el mercado global”.

Reynaldo Infante, quien tiene más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación, es CEO de World Voices SRL, productora de audio en múltiples idiomas. Es productor general y conductor del programa radial matutino Camino al Sol, a través de Estación 97.7 FM. y conductor del programa La Música de Nuestras Tardes, que se trasmite por Raíces FM. Además, es formador de talentos y coach de voz ejecutivo. Ganador de un premio Casandra como Locutor del Año en 2008 y en los Premios Micrófono de Oro 2010 en la categoría Locutor de Noticias en TV. También fue nominado a los Premios Soberano 2013 y 2014 como Locutor del Año. Es graduado de la Universidad APEC como Licenciado en Administración de Empresas con un Postgrado en la Universidad Católica Santo Domingo en Relaciones Públicas y con formación en Programación Neurolingüística. Es locutor comercial para importantes marcas a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios